por un

océano

s.o.s.

tenible

En Planeta Profundo desarrollamos campañas específicas y acciones puntuales en defensa del medio marino, basadas en estudios exhaustivos sobre ecosistemas y especies vulnerables

CAMPAÑAS

Aunque las leyes se endurecen en algunos países, los zoológicos se niegan a liberar a los cetáceos cautivos enviándolos a otros acuarios de países con leyes mucho más laxas para seguir explotándolos. El Acuario de Vancouver se deshace de sus belugas pretendiendo enviarlas al Oceanogràfic de Valencia aprovechando que en España la ley permite la cautividad sin trabas.

Desde PLANETA PROFUNDO nos oponemos a que estos cetáceos sigan siendo explotados y proponemos su reinserción en un santuario.

Estas son nuestras acciones:

Mas de 55.000 firmas recogidas en Change 

https://www.change.org/p/celia-calabuig-gimeno-no-m%C3%A1s-belugas-en-el-oceanogr%C3%A0fic-de-valencia

Envio de cartas a los responsables de Oceanografic, acyario de Vancuver, director WAZA...etc

No más belugas cautivas

Todos con LOLITA

La orca Lolita lleva 44 años confinada en un tanque minúsculo en el Sea Aquarium de Miami, nos unimos al movimiento Until Lolita is home organizando la protesta en Madrid y enviando una carta al consejo de Parques Reunidos exigiendo la rehubicación del cetáceo en un santuario marino.Lolita,la orca más sola del mundo,merece una retirada digna.

Delfines en cautividad ¡ni en foto!

La publicidad no debería promover el cautiverio,no queremos ver anuncios,ni fotos,ni carteles donde se muestre cetáceos en delfinarios, normalizando el confinamiento de estos animales en pequeñas piscinas.

Estas son nuestras acciones:

Orange ¿a esto llamáis amor?

Agosto 2017: ENVIO DE CARTAS A ORANGE, AUTOCONTROL Y CONFIANZA ONLINE

En la nueva campaña de Orange se muestra una orca cautiva, junto con la firma de 30 organizaciones más, hemos manifestado nuestra oposición absoluta al uso de delfines en cautividad en publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Febrero 2017: ENVÍO DE CARTA AL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "TEMÁTICA DELFÍN" DEL HOTEL DELFÍN AZUL EN SANXENXO

El hotel Delfín Azul de Sanxenxo propuso un concurso de fotografía con temática de delfines. Escribimos una carta para asesorarles en las bases del concurso, para evitar que se premiaran fotografías de delfines en cautividad.

La ong de protección de cetáceos PROMAR se unió a nuestra iniciativa y enviaron una carta similar.

S.O.S tiburones

En Planeta Profundo queremos que todos los ciudadanos sepan cómo están protegidos los tiburones en España, desde el punto legal y administrativo.

¿Quieres saber si los tiburones están adecuadamente protegidos por la ley en España?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now